5 antivirus gratuitos y portables para llevar en un pendrive

 

 

5antivirus_pendriveEn esta ocasión vamos a hablar de 5 antivirus portables y gratuitos que podremos llevar siempre con nosotros en una memoria USB y que funcionarán sin problemas junto a cualquier otro antivirus que tenga instalado el equipo, para poder tener una segunda opinión.

Descargar Avira PC Cleaner:
Utiliza el motor de Avira de forma totalmente gratuita y actualizable a través de internet y nos va a permitir analizar nuestro sistema, los procesos y todos nuestros discos duros de forma rápida y sencilla en busca de cualquier pieza de malware presente en ellos.

Descargar ClamWin Antivirus Portable:16.2_Antivirus
Este antivirus es gratuito, de código abierto y mantenido por voluntarios. Muy conocido dentro de los sistemas informáticos, disponible para Windows y Linux, ClamWin tiene un prestigio a la altura de cualquier solución de pago.

Descargar Kaspersky Virus Removal Tool:16.3_Antivirus
De la conocida marca de Kaspersky nos llega Kaspersky Virus Removal Tool. Esta herramienta permite limpiar de todo tipo de malware nuestro ordenador fácilmente utilizando la conocida base de datos de Kaspersky.

Descargar Dr.Web CureIt!:16.4_Antivirus
La principal característica de este antivirus gratuito y portables es la posibilidad de elegir las diferentes categorías que queremos analizar. Podemos seleccionar el malware a buscar y los las particiones o discos duros que queremos analizar.

Descargar Comodo Cleaning Essentials:16.5_Antivirus
Comodo ofrece también su solución de seguridad gratuita para analizar los sistemas en busca de virus y otros tipos de malware.

Fuente: Softzone

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *