5 webs para crear tu currículum vitae fácilmente

cv-online

Seguro que en más de una ocasión, para buscar trabajo habéis necesitado crear un currículum vitae atractivo o sencillo, dependiendo del objetivo. A continuación tenéis 5 páginas webs que os ayudarán con esta tarea:

  1. CV Maker: La mejor opción por su calidad y rapidez. Ofrece plantillas predeterminadas, que te ahorrarán mucho tiempo. No necesitas registrarte.
  2. Resum Up: Si lo que buscas es una apariencia llamativa, esta es tu mejor opción. Podrás realizar una llamativa infografía valiéndote de plataformas como Linkedin y Facebook, etc.
  3. Re.Vu: Al igual que Resum Up, también importa datos desde Linkedin para hacer precisas infografías, organizando todo de la manera más precisa y otorgándole una correcta jerarquía a toda la información que presentes. Y todo esto lo hará sin descuidar por un momento la forma colorida que deseas darle.
  4. LiveCareer: Cientos de plantillas, para elegir el modelo que más te convenga según tu profesión y sector de trabajo. Solo necesitas registrarte, seguir las instrucciones paso a paso y al final podrás guardar tu currículum vitae en varios formatos, como PDF, Word y HTML.
  5. Online CVGenerator: Una de las opciones más populares en toda la red. Su organización es bastante sencilla para que no tengas problemas a la hora de realizar las secciones importantes de tu currículum. Contarás con la ayuda de un asistente animado, para finalmente descargar tu documento en formato PDF.

Fuente: Maestro de la computación

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *