6 herramientas para acceder a contenido bloqueado en Internet

cotenido-bloqueado

Una de las cosas que más molestan en Internet es que algunos contenidos estén bloqueados para muchos. Youtube es uno de lo que más se ve afectado por el bloqueo regional, así cuando queremos ver cierto vídeo y de repente nos aparece un mensaje diciendo que el contenido ha sido bloqueado en nuestro país, o si utilizamos servicios de pago como Netflix nos podemos ver limitados a la oferta que ellos disponen para nuestra región, sabiendo que para el público americano es muchísimo más amplia.

Existen herramientas para acceder a contenido bloqueado en tu país y que con solo un par de clics nos abre las puertas a una gran cantidad de contenido. Aquí os mostramos 6 de ellas:

  1. Hola: Es uno de los servicios de proxy y VPN gratuito más populares. Se puede utilizar en sistemas Windows, Mac, iOS y Android; también dispone de extensiones para Chrome, Firefox e Internet Explorer. Su uso es bastante sencillo y rápido, permitiendo elegir un país desde el cual quieres acceder y así simular que navegas desde dicha región donde no tienes limitaciones.
  2. ProxMateSe llama a si mismo como la navaja suiza para el acceso a páginas web. Es una aplicación gratuita que permite acceder a casi cualquier sitio gracias a los beneficios de un proxy pero sin perder velocidad.
  3. ProxFree: Un servicio de proxy en forma de aplicación web y de uso gratuito. Perfecto para aquellos que buscan eludir las restricciones de censura o que quieren navegar por Internet de forma privada, anónima y segura. Ideal si no quieres instalar nada en el PC, solo ingresas la url en el servicio y podrás acceder al contenido que deseas ver.
  4. ZenMate: Interesante alternativa de uso gratuito que nos permite navegar en Internet de una forma diferente, ocultando nuestra verdadera ubicación y protegiendo nuestra información en la red. Se encuentra disponible a manera de extensión para Chrome, Firefox y Opera, además de contar con versiones para iOS y Android.
  5. Hotspot Shield: Uno de los más conocidos para este tipo de servicios, dispone de una versión gratuita que funciona bien aunque con algunas limitaciones, y otra de pago que permite un mejor rendimiento y mayores funciones. Se puede utilizar en sistemas Windows, Mac, iOS y Android.
  6. Ultrasurf: Esta sencilla aplicación se puede descargar y llevar en cualquier memoria usb para ser usada en casi cualquier equipo con Windows, funciona por defecto con Internet Explorer, pero si se desea se puede descargar a modo de extensión para Firefox.

Fuente: Maestro de la computación

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *