Actualiza ya a Windows 10 Creators Update

Microsoft lleva ya tiempo desarrollando, depurando y preparando el lanzamiento de Windows 10 Creators Update que está previsto que llegue a todos los usuarios el próximo 11 de abril, como una actualización gratuita a través de Windows Update. Sin embargo, aunque aún faltan dos semanas para su llegada oficial, la actualización ya está lista, y los usuarios que quieran pueden descargarla en forma de imagen ISO para actualizar manualmente y empezar a disfrutar de todas las mejoras y novedades que Microsoft nos ha preparado.

Para instalarla tenemos estas opciónes (recomiendo Método 2 o 3):

MÉTODO 1:

  1. Acceder a la web de descarga de Windows Insider Preview.
  2. Iniciar sesión con nuestra cuenta de Outlook para registrarnos como usuarios Insider de Microsoft.
  3. Veremos un cuadro de texto desde el que elegiremos la versión que queremos descargar.
  4. Una vez descargada, hacemos doble clic sobre el archivo para montarlo en nuestro y accedemos a ella para ejecutar el instalador “setup.exe”. [*]
  5. Durante el proceso nos dará la opción de “Conservar los archivos personales y las aplicaciones”, “Conservar solo archivos personales” o “Nada”, para realizar una instalación limpia.

MÉTODO 2:

Microsoft ha lanzado una nueva versión de su Asistente de actualización a Windows 10 lista para guiarnos durante el proceso de actualización a la Creators Update con solo hacer clic en Actualizar ahora.

MÉTODO 3:

Descarga la herramienta Windows 10 Media Creation Tool que nos permitirá actualizar a Windows 10 Creators Update, descargar la imagen ISO o crear un pendrive de arranque para realizar una instalación arrancando desde el mismo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *