AirDroid 3, accede a tu smartphone y a WhatsApp desde el PC

airdroid1

AirDroid es un programa que permite gestionar los eventos y tareas de nuestro teléfono desde el ordenador. Es gratuito y está disponible para Android, Windows y Mac.

AirDroid 3 integra AirMirror, responsable de proyectar la pantalla del smartphone en el PC y ofreciéndonos la función de controlar nuestro dispositivo con el teclado y el ratón, los cual nos permitiría con total comodidad escribir sms, contestar WhatsApp u otras notificaciones, etc.

Una de las opciones más cómodas es la de  enviar archivos desde el ordenador al dispositivo con solo arrastrar los documentos hasta el icono de AirDroid.

Para usar el programa, aparte de tener que instalarlo en nuestro dispositivo descargándolo desde Google Play, existen 2 opciones a realizar en el PC: *

  1. La primera que recomiendo es descargar el programa desde el enlace inferior, instalarlo y tras crear una cuenta en 10 segundos pues solo pide dirección, y contraseña, tendremos nuestro dispositivo siempre conectado.
  2. Otra opción sería cada vez que queramos acceder a nuestro móvil, abrir la Aplicación desde el dispositivo y nos indica una dirección para acceder al mismo

* Para que funcione es imprescindible que el movil o tableta y el PC estén conectados a la misma red, es decir, que si conectáis estando conectado con los datos móviles, fallará.

Web Airdroid

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *