AnyFormat, convierte todo tipo de archivos en multitud de formatos

Existen gran cantidad de aplicaciones y servicios online que permiten convertir todo tipo de archivos a diferentes formatos, pero según el tipo de archivo y formato que queramos utilizar, tendremos que echar mano de una aplicación o servicios web u otra.

Sin embargo, AnyFormat ofrece la posibilidad de convertir todo tipo de archivos a muchos formatos diferentes, todo ello desde el mismo sitio y de forma totalmente gratuita. Desde la interfaz sencilla que ofrece, vamos a poder indicar o bien la url del archivo o página que queremos convertir o seleccionar un archivo desde nuestro ordenador.

En el momento que indiquemos el archivo origen, AnyFormat nos ofrecerá todos los formatos a los que es capaz de convertir ese tipo de archivo. Después de elegir el formato final, basta con pulsar sobre el botón Convert y en unos segundos tendremos el archivo resultante disponible para su descarga en nuestro equipo.

Si por ejemplo subimos un archivo PDF, nos ofrecerá la posibilidad de convertirlo en dxf, doc, docx, html, odt, rtf, txt, azw3, epub, lrf, mobi, oeb, pdb, bmp, gif, ico, jpg, odd, png, psd, tiff, webp, emf, eps, ps, svg o vmf.

Web AnyFormat

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *