Así funciona el modo nocturno en Windows 10 Creators Update

El modo noche, o más bien el Filtro de Luz Azul, que es como se llama realmente, ha sido recientemente incluido en la actualización Creators Update. La luz azul emitida por las pantallas se dice que es perjudicial para el ojo humano, por lo que con este ajuste podremos descansar la vista y el estrés visual.

Windows 10 nos permite activar este filtro a partir de una hora en concreta, por ejemplo a las 21:00, que cuando más o menos se está comenzando a hacer de noche y cuando nuestro ojo necesita ir descansando para no tener ningún problema a la hora de dormir. No obstante, se puede programar la hora de activación y de apagado como queramos. Así como también podremos establecer el nivel de profundidad.

Dispone de varios modos:

  • El modo manual: Nosotros lo activaremos de forma que elegiremos cuando estará activado y cuando no.
  • El modo programado: Podemos elegir que Windows reconozca nuestra franja horaria y determine cuando debe estar activado, o donde nosotros mismos podemos elegir un horario preestablecido. Por otro lado, también podremos escoger el tono de luz que queremos: de más cálido a más frío, según el tipo de iluminación que tengamos en nuestra casa y según nuestros gustos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *