AutoSaver, guarda automáticamente tu trabajo

AutoSaver es una herramienta freeware que nos ayudará a guardar los trabajos automáticamente para no tener sustos en caso de olvido o de fallo de nuestro PC.

Una vez descargada deberás descomprimir el archivo y solo deberás ejecutar el ejecutable de AutoSaver haciendo doble click en él. Luego de hacer esto aparecerá un icono en forma de disquete en la barra de tareas, junto al area de notificaciones. Si haces click derecho sobre él, puedes acceder a las preferencias del programa.

Deja establecer un intervalo en minutos de tu preferencia para que el programa guarde automáticamente el progreso en tus aplicaciones. También puedes elegir exactamente que aplicaciones quieres que funcionen con AutoSaver, o puedes añadir excepciones y dejar que funcione en todo lo demás.

También puedes elegir que se ejecute cada vez que Windows inicia, y al ser un programa sumamente ligero no tendrá casi ningún impacto en el arranque de tu equipo. Eso sí, recuerda que el primer guardado debes hacerlo tú, AutoSaver solo guarda luego de esto, como si presionara constantemente CTLR+S por ti.

No requiere instalación, ya que es una aplicación portable. Es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Descargar Autosaver

Fuente: Genbeta

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *