Canales en YouTube con películas completas gratis

Aunque en YouTube siempre está sobrevolando el hacha de las productoras y distribuidoras para retirar contenidos con derechos de autor, la plataforma cuenta también con canales en los que se puede ver cine gratis sin problemas. A continuación os voy a indicar varios canales de YouTube con listas de películas completas gratis, tanto en español como también en versión original:

  1. VideoXian dispone en su canal de 100 películas completas en español y para los más pequeños de la casa, cuenta con otra lista de 100 películas de dibujos animados.
  2. El canal KissTube, por su parte, cuenta con una lista de 988 videos, ni más ni menos, donde hay que reconocer que no estarán los últimos títulos pero seguro que descubrís alguna película digna de ver.
  3. El propietario del canal jonchic2002 dispone de una lista con cerca de 450 películas de ciencia ficción.
  4. El usuario Carlos Ramirez tiene buen material con una lista de 165 películas de terror pero ya se han borrado algunas, quedan cerca de 100 pero no deja de ser una buena cantidad las que ha recogido.
  5. Simmons 3 dispone de una lista con 680 películas variadas, otra con películas de acción y una última de películas de aventuras con audio en español y español latino.

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *