Chrome 53, nueva versión más rápida y con menor gasto de batería

chrome53

Google acaba de demostrar (con una prueba realizada por ellos mismos) que la nueva versión de Chrome 53 es más rápida que la anterior y que, además, gasta mucha menos batería. Incluye además nuevas mejoras en la seguridad y algunas novedades para los desarrolladores.

Han realizado la prueba con dos dispositivos iguales han visto como Chrome 53 ofrece 2 horas y 12 minutos más de batería que Chrome 46, una versión del navegador del año pasado.

También han querido demostrar mediante el velocímetro que esta nueva versión del navegador es más rápida que la del año pasado, más concretamente un 15%. Esto es importante porque, a la larga, la espera a la hora de cargar diversas páginas puede hacernos perder parte de nuestro tiempo.

Puedes actualizar ya haciendo clic en los 3 puntitos (arriba a la derecha), Ayuda, Información de Google Chrome o descargar la última versión desde el enlace que está justo debajo.

Descargar Google Chrome 53

Fuente: ADSLZone

 

Podría interesarte...

5 comentarios

  1. María Dolores dice:

    Saludos compañero, he instalado el Crhome 53 y me gusta bastante, lo único es que la barra de arriba donde está abrir la página de inicio ha cambiado un poquito y me gustaba bastante más como era antes, se que se puede cambiar modificando algún parámetro pero que no me acuerdo como se hace, ¿ podrías decirme como lo puedo hacer ? gracias.

  2. María Dolores dice:

    Perfecto, de todas formas estoy viendo que al visitar alguana páginas no se visualizan bien, he visualizado otro navegador el Opera y esas páginas se visualizan correctamente por lo que no sé que hacer si volver a la versión anterior de la 53, podrías indicarme cómo puedo volver a la otra versión que de antemano no sé cual era, supongo que tendré que desinstalar la 53 y volver a instalar. Tambien he visto que hay otra versión que es la 54, ¿ es cierto?

    • Pues la versión 54 no existe, la última que hay es la 53. De todas formas no deberías tener problemas para visualizar webs con la nueva versión, ya que lo único que han hecho es corregir algunos fallos de seguridad y reducir el consumo de batería. SI no prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, a restablecer Chrome o a eliminar toda la caché y temporales del navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *