Cómo activar el nuevo modo de sonido espacial en Creators Update

La Creators Update ya tiene algún tiempo entre nosotros y hoy quiero hablaros de una nueva característica llamada Sonido espacial o Windows Sonic. Es la nueva plataforma de audio de Microsoft para hacer el sonido más inmersivo. Se supone que con el sonido espacial se puede emitir audio creado en una posición tridimensional en el espacio.

Windows Sonic también añade un emulador de sonido surround a tus auriculares, incluso si son unos baratos. Se supone que todo se debe escuchar mejor, estilo home teather o cine, pero para ello lo mejor es que lo probéis y juzguéis vosotros mismos. Para activarlo:

  1. Clic derecho sobre el icono de volumen de Windows en la barra de tareas y luego selecciona la opción Sonido espacial (Windows Sonic para auriculares).
  2. En la pestaña Sonido espacial haz clic sobre el menú desplegable y cambia de “Ninguno” a Windows Sonic para auriculares.
  3. Aplicar, Aceptar y listo. Puedes hacerlo incluso reproduciendo música en ese momento y notarás el cambio de sonido de inmediato.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jorge Guevara Rojas dice:

    Gracias por el video mi estimado definitivamente mejoro un poco el sonido en los dispositivos, excelente calidad de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *