Cómo descargar Windows 10 Creators Update antes que nadie

Windows 10 Creators Update estará disponible el próximo mes de abril, e incluirá novedades muy esperadas como un Modo Juego, Windows Capture 3D, Paint 3D, integración de la realidad virtual y aumentada, tienda de ebooks, integración de los contactos en la barra de tareas, nuevos tamaños de texto para los monitores 4K, filtro de luz azul, mayor control por parte del usuario sobre la privacidad y las actualizaciones, así como cientos de correcciones de bugs y muchas mejoras.

Como ocurre con todas las actualizaciones importantes Windows 10 Creators Update ocupa mucho, así que no se va a distribuir a todos los usuarios al mismo tiempo. Estará disponible para descargar de forma gradual. Muchos usuarios deberar esperar días, incluso semanas, para recibir la actualización. Por suerte, existe una forma de colocarte en los primeros lugares de la cola para descargar la versión final que saldrá en abril.

MÉTODO 1:
1.- En el cuadro de búsqueda teclea Buscar actualizaciones y asegúrate de que tienes instaladas todas las actualizaciones.
2.- Verás un texto que pone Buenas noticias! Windows 10 Creators Update está en camino. ¿Quieres ser de las primeras personas en conseguirlo?. Clic en Sí, mostrarme como.
3.- Se abrirá una página web en tu navegador y quedarás admitido en la lista prioritaria.

MÉTODO 2:
Si eres uno de sus usuarios con problemas de instalación de la actualización KB4013429, deberás descargarla e instalarla manualmente desde:
Descargar KB4013429 para Windows 10 de 32 bits.
Descargar KB4013429 para Windows 10 de 64 bits.

MÉTODO 3:
Si sigues sin poder instalar esta actualización, no te preocupes:
1.- Descarga Reset Windows Update Agent.
2.- Descomprime el fichero ResetWUEng.zip y ejecuta ResetWUEng.cmd con Botón derecho y Ejecutar como administrador.
3.- Vete ejecutando los pasos en orden, del 1 al 11, ambos inclusive.
4.- Intenta instalar nuevamente de forma manual la actualización KB4013429 y ahora se instalará correctamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *