Cómo instalar el cursor del ratón Mac en Windows 10

Aunque todas las versiones de Windows permiten personalizar el cursor del ratón, la gran mayoría de diseños que vienen por defecto son muy similares, por lo que es muy probable que te hayas cansado de ver siempre el mismo cursor.

Hoy voy a explicaros cómo instalar el conjuntos de cursores de Mac en Windows 10 [*], concretamente los de la versión Apple en El Capitan:

  1. Descargar el archivo Cursores-elcapitan.zip, descomprimirlo y ejecutar el archivo Install.inf con Botón derecho e Instalar.
  2. Para seleccionarlo podemos ejecutar el comando Main.cpl para acceder a las propiedades del Mouse o entrar en Inicio/Configuración/Dispositivos/Mouse/Opciones de mouse adicionales/Punteros.
  3. Solo tendrás que buscar El Capitán, pulsar en aplicar y automáticamente tendrás cambiado el cursor de Windows por el de Mac.

[*] Son compatibles también con Windows 7, 8 y 8.1.

Podría interesarte...

4 comentarios

  1. Carlos dice:

    Muchas gracias creo q es una buena opción,saludos!

  2. talibania dice:

    Interesante, he probado en principio en Windows 7 y funciona prefectamente, te iba a preguntar si existía algún riesgo de que alterase la integridad de los archivos del sistema operativo (alguna vez me han sucedido cosas extrañas al ejecutar SFC y ver como me lanzaba errores) y en el análisis todo ha sido correcto.

    Bueno probaremos en Windows 10, un saludo campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *