EaseUS Todo PCTrans Free, transfiere datos y programas de un PC a otro

easeus-todo-pctrans

EaseUS Todo PCTrans free es un programa que nos ayudará a pasar datosconfiguraciones y programas de un PC con Windows a otro, o volverlos a pasar en el mismo equipo tras un formateo. Nos permite hacerlo de 2 formas distintas:

  1. Mediante la red: Es necesario que ambos equipos estén conectados a la misma LAN y al ejecutar  la aplicación en los dos equipos nos permitirá transferir archivos, configuraciones del sistema y aplicaciones de un PC a otro. El tiempo que tarde dependerá de la velocidad de la red.
  2. A través de una imagen: El programa tiene una opción de crear una imagen personalizada del equipo para que tras formatearlo podamos volver a cargarla con todos los datos, configuraciones y aplicaciones.

El software es gratuito y compatible con Windows, desde XP a 8.1. Lo único que tienes que tener en cuenta es que solo puedes realizar transferencias entre equipos con la misma versión de Windows o, cuando el equipo nuevo tenga una versión superior del sistema operativo y sea compatible. (lo indicará el propio programa)

Descargar EaseUS Todo PCTrans free

Fuente: Aplicaciones útiles

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *