Espartapp, la plataforma para crear tu app de Android gratis

espartapp

Espartapp es una empresa española que ofrece un servicio de creación de apps gratuito y muy sencillo, pudiendo ser utilizado por todo tipo de personas incluso sin tener conocimientos de programación. Los pasos a seguir son:

  1. Crea una cuenta gratuita en Espartapp.com.
  2. Escoge una plantilla entre las que ofrecen y personaliza sus colores, tipos de letra, logotipo, subir imágenes corporativas, forma de los botones, etc.
  3. Haz doble clic o arrastra los módulos elegidos hasta la APP. Dispones de módulos gratuitos como fichas para los datos de la empresas, mapas de ubicación, imágenes, noticias RSS, conversor de divisas, formularios, redes sociales de Twitter, Facebook y Google+.
  4. Selecciona el tipo de app que va a ser, empresa, personal, moda infantil, catálogo, comida y bebida, etc. escribe la descripción y dale a Publicar APP. Entre 24 y 72 horas estará disponible para descargar en Google Play.

Ofrece también de la posibilidad de añadir nuestra cuenta de Google Analytics y consultar las estadísticas de gente que usa nuestra app.

Si quieres que tu aplicación sea 100% gratis, Espartapp se reserva un pequeño espacio para colocar publicidad y nos ofrece pagando 99€ la posibilidad de quitarla o poner la nuestra propia.

La propia app dispone de módulos de pago que ofrece otro tipo de funciones y nos permite pagando el publicar la app en App Store y que nuestra aplicación esté disponible para dispositivos Apple.

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *