Everything, encuentra archivos y carpetas al instante

Everything es un motor de búsqueda para escritorio te ayuda a encontrar archivos y carpetas al instante. Dispone de un filtro de búsqueda que permite limitar los archivos y carpetas que se muestran inicialmente. La herramienta indexa los nombres de archivos y carpetas y puede ser capaz de indexar más de 100.000 archivos en un segundo, y lo que es mejor, utilizando pocos recursos del sistema.

Está disponible como instalador o en versión portable, por lo que en este último caso habrá que realizar ningún tipo de instalación, únicamente descargarlo, ejecutarlo y veremos como en unos instantes nos mostrará todos los archivos y carpetas de nuestro disco duro.

Su interfaz es fácil de utilizar y con sólo comenzar a escribir en el buscador que nos ofrece, nos irá mostrando todos los resultados que coincidan con la búsqueda que realizamos al instante. Justo al lado del buscador, encontramos una lista desplegable que nos permite filtrar por el tipo de contenido, lo que hará que la búsqueda sea aún más rápida. Permite filtrar por documentos, archivos de audio, archivos comprimidos, ejecutables, carpetas, fotos o vídeos.

Descargar Everything

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bixente dice:

    Muy bueno, rápido y en cristiano.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *