FreeDriveC, libera espacio en tu disco duro

FreeDriveC es una aplicación gratuita para Windows diseñara para ayudarnos a liberar espacio en nuestro disco duro de la forma más sencilla posible y, sobre todo, con la seguridad de que nada de lo que hagamos desde este programa pueda afectar al correcto funcionamiento de nuestro equipo.

Esta herramienta portable de tan solo 20 KB, nos permite, además de limpiar nuestro disco duro, conocer los espacios reservados por el sistema para hibernación, memoria virtual o la restauración del sistema, permitiéndonos liberar varios gigas de espacio desactivando lo que no necesitemos.

Su sencilla interface está formada por 4 categorías:

  • Hibernación: Nos muestra el espacio que ocupa el fichero de hibernación del sistema y nos permite desactivarlo para liberar este espacio.
  • Memoria Virtual: Nos permite ver la memoria virtual que tenemos asignada y podemos aumentar o disminuir este espacio.
  • Protección del sistema: Nos permite ver la configuración de la protección del sistema para eliminar (o desactivar, aunque no es recomendable) la restauración del equipo.
  • Limpiador de disco: Nos permite acceder fácilmente a la herramienta de limpieza de disco de Windows para borrar los archivos temporales y basura.

Desde cada una de estas categorías vamos a poder acceder directamente a la configuración de cada apartado para poder activar o desactivar directamente esta característica.

Descargar FreeDriveC

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *