Google Sites, crea páginas web modernas sin saber nada de HTML

google-sites

Google Sites es una aplicación que nos permite crear páginas web de manera sencilla y visual. No pretende ser un servicio avanzado, sino que cualquiera sea capaz de crear su propia página web con conocimientos mínimos; nada de aprender HTML, sólo tenemos que arrastrar y colocar piezas donde las queramos.

El nuevo Google Sites por lo tanto se centra en renovar completamente la interfaz, ofreciéndonos más posibilidades que antes. Sólo tenemos que elegir el diseño y empezar a “rellenar” la página, ya sea con texto o con otro tipo de contenido.

A mano derecha tenemos todas las herramientas que podamos necesitar, que se reducen a cuatro tipos: texto, imagen, enlace y subir archivo. No sólo podemos hacer lo obvio, también subir archivos con Drive, integrar nuestras aplicaciones favoritas de Google, vídeos de Youtube, calendarios de Calendar y mapas de Maps. Y si lo que queremos es compartir archivos ofimáticos, tenemos acceso a Google Docs.

Al final podremos decidir si queremos hacerla pública o si sólo queremos que puedan acceder miembros de nuestra red; esto último es útil para empresas que quieran crear webs sólo accesibles por sus empleados.

Web Google Sites

Fuente: Omicrono

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *