HARDiNFO, toda la información y pruebas de rendimiento de tu PC

HARDiNFO es un software que permite controlar el estado de nuestro disco, memoria RAM, monitorizar ciertos detalles o herramientas de rendimiento. Para hacer un uso personal cuenta con una versión gratuita.

Tras instalar la aplicación y abrirla, realiza un escaneo previo de tu equipo para mostrarte un resumen de la información en la pantalla de inicio. Entre toda esta información de nuestro ordenador, en tan solo unos segundos nos va a mostrar el fabricante, modelo, nombre del equipo, versión de la BIOS y su fabricante, procesador y características, placa base, número y tipo de puertos, cantidad de RAM, capacidad del disco o SSD, versión del sistema operativo y fecha en la que fue instalado, características de nuestro monitor y de la tarjeta gráfica del PC e información sobre los dispositivos multimedia.

Desde el menú que aparece a la izquierda de la interfaz vamos a poder entrar en mayor detalle sobre cada uno de los aspectos más importantes de nuestro equipo, como el estado, velocidad y temperatura del procesdor, uso real de la memoria RAM, toda la información sobre la placa base y los controladores, etc.

Podemos encontrar la opción de menú Benchmarks que ofrece la posibilidad de comprobar el rendimiento de tu PC con herramientas de referencia.

Descargar HARDiNFO

Fuente: SOFTZone

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *