IObit Uninstaller, desinstalador de programas y más

Aunque todas las aplicaciones que se instalan en nuestro equipo crean un desinstalador que nos permite borrarlo, suele dejar bastante que desear y siempre suele dejar archivos temporales e innecesarios en el equipo que, poco a poco, se van acumulando en nuestro disco.

IObit Uninstaller es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas para desinstalar de forma segura y lo más limpia posible cualquiera de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro ordenador borrando todos los datos (como configuraciones, entradas del registro, etc) que quedan en el sistema durante el proceso.

Una de las novedades incluídas en esta nueva versión [*] es que nos permite monitorizar las instalaciones de las aplicaciones en nuestro Windows. De esta manera, este programa nos ayudará a detectar posible software oculto (como adware, plugins para los navegadores, aplicaciones patrocinadas, etc) en los instaladores de los programas y nos ayudará a bloquear su instalación, aunque, de momento, no se ha facilitado mucha información técnica sobre el funcionamiento de esta característica.

También ha incluido una nueva función, un actualizador de programas que nos va a permitir saber si algunas de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro ordenador están desactualizadas y, de ser así, nos permitirá actualizarlas fácilmente a las versiones más recientes.

Descargar IObit Uninstaller

[*] La versión que permite actualizar programas es la Beta de IObit Uninstaller 7, que por el momento no es posible descargar desde su web oficial.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *