JetBoost, cierra procesos y mejora el rendimiento de tu ordenador

jetboostJetBoost es una aplicación gratuita que muestra una interfaz tan sencilla que únicamente muestra un botón azul en el centro que pone Comenzar.

Con tan sólo un clic, estaremos consiguiendo acelerar en un buen porcentaje nuestro equipo, pero si queremos personalizar las opciones de JetBoost, entonces tenemos que pulsar sobre la opción Personalizar que aparece junto al botón Comenzar. Esto nos mostrará, organizado por pestañas, los procesos, servicios, servicios que no son de Windows y otras opciones que ha detectado que se están ejecutando en el equipo y que pueden estar consumiendo gran parte de los recursos del PC como CPU o memoria RAM.

En la pestaña otros, podemos ver algunas acciones como limpiar la memoria RAM, el portapapeles, etc. En cada una de las pestañas, de manera manual podremos decidir si queremos acabar con algún proceso más o no, aparte de los que la propia herramienta ha marcado para la liberación de los recursos utilizados. Una vez configurado todo a nuestro gusto, sólo queda volver Atrás y pulsar sobre el botón Comenzar.

Descargar JetBoost

Fuente: SOFTZone

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *