Kaku, busca y escucha tu música de YouTube, SoundCloud, Vimeo o Baidu

Kaku, es un reproductor de música gratuito desde el que podemos escuchar en streaming toda la música favorita de sitios como YouTube, SoundCloud, Vimeo, Baidu, entre otras. De esta forma, no tendremos que ir desde el navegador a cada una de las plataformas a buscar la canción que queramos escuchar.

Consta de una interfaz sencilla. En la parte izquierda encontramos las opciones de menú junto a un espacio reservada para crear y añadir canciones a nuestras listas de reproducción favoritas y en la parte inferior se muestra un pequeño reproductor con sus controles y desde los que podemos ir a la plataforma en la que se encuentra la música, indicar que se repita la reproducción o enviar a otros dispositivos haciendo Cast.

En la parte principal, se cargan por defecto el Top Rankings, que puede mostrarse en plan mosaico o listado con detalles y que permite conocer lo más escuchado en diferentes países. También ofrece un buscador para buscar y reproducir la música que queramos desde YouTube, SoundCloud, Vimeo, Baidu, etc.

Está disponible tanto para Windows (32 y 64 bits) como para macOS y Linux.

Descargar Kaku

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *