Karpersky ransonware decryptor, recupera gratis tus ficheros secuestrados

kaspersky_ransomware

El ransonware es uno de los malwares más peligrosos que existe en la actualidad, ya que aparte de infectar tu ordenador y robar datos, encripta todos tus ficheros secuestrándolos y la única manera de recuperarlos el pagando un rescate que nos exigen.

Hay muchos tipos de ransonware, pero si tu ordenador ha sido secuestrado por uno del tipo CoinVault o Bitcryptor, no está todo perdido. Sus autores han sido detenidos y la policía junto a Kaspersky Lab a creado un software que desencripta los ordenadores secuestrados, gracias a las claves de encriptación incautadas a los autores.

Se disponen actualmente de unas 14.000 claves necesarias para desencriptar los ransomware CoinVault y Bitcryptor. Para comprobar si estás entre l@s afostunad@s, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Crear una carpeta en el Escritorio, en Mis documentos o donde queramos y meter todos los archivos encriptados.
  2. Descargar Karspersky Ransomware Decryptor (Enlace 2) desde cualquiera de los 2 enlaces, descomprimir el fichero ZIP y ejecutar el fichero CoinVaultDecryptor.exe.
  3. Clic en Change parameters y tras marcar las opciones Folder with encrypted files y Replace encrypted files with decrypted ones, clic en Ok.
  4. Pinchar en Start Scan para que comience el escaneo, y tras darle a Continue nos dirá que le indiquemos donde se encuentra la carpeta que hemos creado en el punto 1 con los archivos encriptados. Justo después realizará el escaneo y la limpieza.

Web Kaspersky NoRanson

Fuente: Computer Hoy

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *