Las mejores webs para publicar anuncios gratis

anuncios-gratis

¿Estás pensando en poner algo a la venta en internet? ¿Te gustaría encontrar un producto de segunda mano, ofrecer o demandar servicios y no sabes a que webs dirigirte?

Las páginas web para publicar anuncios gratis se han convertido en unas de las más populares por la alta demanda de los internautas. Son muchos los usuarios que compran o venden a través de plataforma y además a bajo coste. Las webs más conocidas son:

  1. Vibbo.com: EAntes conocida como Segundamano.es, es una de las más populares debido a su antigüedad. Podemos publicar un anuncio gratis que permanecerá 3 meses activo, con posibilidad de renovación.
  2. Milanuncios.com: Pertenece a los mismos dueños que la anterior página de anuncios. Está considerada como la mayor web de anuncios clasificados España. Se puede publicar un anuncio de forma totalmente gratuita.
  3. Pinbo.es: Excelente web que nos permite tanto crear anuncios tanto si estamos registrados como si no. Permite publicar anuncios gratis y dispone de una protección para el vendedor y comprador que incluye una comisión de entre el 10-15% en caso de venta.
  4. Idealista.com: Centrada en la compra, venta y alquiler de viviendas. Los anuncios se clasifican en obra nueva, viviendas, oficinas, locales o naves, garajes y terrenos. Podemos publicar los dos primeros anuncios de viviendas forma gratuita.
  5. Tablón de anuncios: Web que destaca por su sencillez para publicar todo tipo de anuncios de forma gratuita, además podemos localizarlos por ubicación.
  6. Anuncios.es: Ellos mismos se definen curiosamente como “no es la web de anuncios de segunda mano más popular, ni salimos en TV, pero dicen que es de las mejores páginas de anuncios clasificados gratis”.

Fuente: El grupo informático

Podría interesarte...

4 comentarios

  1. Leo dice:

    Hola, aquí os dejo otro portal de anuncios clasificados gratis http://www.anunciosclasificados.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *