Microsoft Office, consigue una licencia gratuita si eres estudiante o profesor

Las universidades suelen ofrecer licencias de programas que generalmente son muy caros de manera gratuita (simplemente con estar matriculados en una basta). Microsoft es una de estas marcas y por ello ofrece una licencia gratuita de Microsoft Office simplemente por estar matriculados en una universidad española o en general en cualquier institución educativa que tenga un correo institucional.

Lo mejor de todo ya no solo es que se ofrezca una licencia gratuita, sino que además esta licencia no caduca nunca, o al menos no hasta que tengamos acceso al correo institucional de nuestra universidad. Esto quiere decir que si estamos estudiando durante diez años, tendremos acceso durante todo ese periodo a la licencia gratuita. Lo mismo para un profesor.

Es posible que se pueda requerir de forma anual a mandar un correo electrónico para comprobar si seguimos dados de alta en la universidad y en caso de no entrar al enlace, nuestra cuenta será desactivada y tendremos que pasar volver a requerir la licencia o pagar por una en caso de que no cumplamos ya los requisitos.

Lo único que necesitaremos es entrar en el enlace que aparece al final, poner nuestro correo electrónico institucional y luego esperar a que nos llegue el correo electrónico para pulsar sobre el enlace que encontremos y ya podremos descargar Microsoft Office con normalidad.

Reclamar una licencia de Microsoft Office gratuita

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hola, una consulta, he seguido los pasos y me han dado acceso a office 365 vía web, pero tengo problemas para utilizar la versión de escritorio en mi PC, pues al final de la instalación, me pide iniciar sesión, ingreso mis datos (correo + password) y me dice que “mi cuenta no incluye ninguna licencia para aplicaciones de Office”
    La pregunta entonces sería, podré instalar la versión de escritorio siendo profesor?

    • Pues en principio se trata de una licencia de Office 365 que debería ser válida tanto para la versión web como para versión de escritorio. Pero por si acaso contacta con Microsoft y que te lo aclaren. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *