MiniTool Power Data Recovery, recupera todos tus archivos perdidos

Con el uso constante del ordenador, los archivos que almacenamos pueden llegar a sufrir daños. Acciones como apagar de golpe el equipo o cortes de electricidad, son situaciones que poco a poco van deteriorando nuestra unidad de almacenamiento. Con el tiempo esto puede ocasionar problemas de crasheos en el sistema operativo o pérdida de datos importantes.

MiniTool Power Data Recovery es un software que nos permite por ejemplo recuperar archivos o carpetas borrados recientemente desde la papelera de reciclaje o con el común Shift + Suprimir. Sólo basta descargar e instalar el programa y hacer un rápido escaneo por el disco duro, una vez localizados los archivos que se quieren recuperar se elige un lugar donde guardarlos y listo.

Tiene una opción increíble, “CD/DVD Recovery” que recupera datos o carpetas que por el desgaste, los rayones y el tiempo se han borrado de sus CDS o DVDS. Luego de un rápido escaneo por el CD/DVD en cuestión podrás recuperar tus archivos.

También es posible recuperar archivos multimedia de cámaras, móviles, MP3’s o cualquier otro dispositivo multimedia con su opción “Digital Media Recovery”.

¿Una o más particiones de tu unidad de almacenamiento está dañada? Alguna vez haz sufrido el problema en el que alguna partición se ha convertido a formato RAW. Podrás reparar dicha partición de cualquier disco duro a su normalidad, gracias a la opción “Damaged Partition Recovery”.

¿Una o más particiones de tu disco duro están perdidas? Minitool cuenta con una poderosa herramienta que permite hacer una completa recuperación de disco duro. “Lost Partition Recovery” recupera cualquier partición perdida y con ella todos sus datos.

Completamente gratis para recuperar hasta 1 GB de información. Si quieres recuperar archivos muy grandes o mucha información debes conseguir la herramienta en una de sus versiones de pago, que rondan entre los 70 y 300 dólares.

Descargar MiniTool Power Data Recovery

Fuente: Maestro de la computación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *