MyPublicWifi, usa tu portatil como repetidor y aumenta la señal WiFi en casa

mypublicwifi

Para conseguir que nuestro ordenador portátil o de sobremesa actúe como repetidor WiFi, únicamente necesitamos el software que se encargue de ello. Evidentemente, el ordenador que vamos a utilizar como repetidor tiene que estar conectado a la red vía Wifi.

MyPublicWiFi es un software gratuito y compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, sencillo de usar y que no consume apenas recursos. Sólo debemos instalarlo, abrirlo y, en la pestaña principal, seleccionar el nombre que queremos dar al nuevo punto de acceso WiFi que va a crear nuestro ordenador. Este nombre será el que encontremos en la configuración de redes al tratar de buscar una red WiFi para conectar con la misma. Una vez escogido el nombre, tendremos que escoger una contraseña de acceso, que debe tener un mínimo de 8 caracteres. Yo personalmente os recomiendo que tenga alguna mayúscula, minúsculas y números para que no sea sencilla de adivinar o hackear.

A partir de aquí, en las opciones de “compartir Internet”, será donde podamos seleccionar si queremos que nuestro ordenador actúe como repetidor WiFi, o no. Si ya hemos terminado con los pasos anteriores, entonces podremos ya pinchar sobre “Set up and Start Hotspot”.

Descargar MyPublicWiFi

Fuente: ADSLZone

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *