No se puede cargar su perfil Firefox. Puede que esté inaccesible o haya desaparecido, SOLUCIÓN

Perfiles_Mozilla

Firefox guarda tu información personal como, por ejemplo, marcadores, contraseñas y preferencias de usuario en un conjunto de archivos llamado Perfiles. En ocasiones ese perfil puede dañarse e impedirnos iniciar Mozilla Firefox. Para solucionarlo tendremos que eliminarlo y crear uno nuevo de la siguiente manera:

  1. Abajo a la izquierda vamos al Menú de Inicio y Ejecutar (Tecla de Windows +R)
  2. Escribimos firefox.exe -p y Aceptar. [*]
  3. Se abrirá la ventana del Asistente de perfiles que nos dará la opción de Borrar el perfil dañado y Crear uno nuevo para solucionarlo.

[*] Si el Asistente para perfiles no se muestra, puede que necesites escribir la ruta completa a Firefox, que seguramente será algo del estilo a: C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe -p (en Windows XP) o C:\Program files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe -p (en Windows 7 y 8).

12 comentarios

  1. Carlos dice:

    Muchas gracias, estaba desesperado por no poder entrar a navegar..!!

  2. HUBER ARBOLED dice:

    Muchas gracias por tu ayuda y por publicarla en internet, personas como tu es que necesitamos, con espíritu de ayuda y compartir conocimientos , gracias

    • Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya servido el artículo. Pues la verdad que no cuesta nada compartir conocimientos y al final es mejor para todos.
      Gracias por tu visita Huber, un saludo :-)

  3. Cynthia Esparza dice:

    Muchas gracias por la información, muy útil :)

  4. Agustin dice:

    hola . pongo firefox -p en ejecutar no aprese nada solo el mismo mensaje de que el perfil no se puede cargar si algien me puede alludar se los agradecere

  5. Joan dice:

    muchas gracias, por dejar esta ayuda, simple, directa i eficaz a la primera!!!

    • Muchísimas gracias Joan! Intento que sea directa y sencilla porque todos nos hemos encontrado alguna vez con un problema y nos ha tocado leer páginas y páginas llenas de texto y comentarios para al final no conseguir nada y fastidia mucho! Un saludoooo!!

  6. Marco dice:

    Simplemente Grandiosa la Solucion… No dure ni 10 seg. XD Muchisimas Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>