Páginas alternativas para ver series online

series-online

Cada vez son más los que han sustituído la televisión para ver series a través e la red. Ahí siempre está todo, esperando a que queramos consumirlo. La Policía detenía ayer a los administradores de Seriespepito y Peliculaspepito, acusados de vulnerar la ley de propiedad intelectual y en marzo cerró SeriesYonkis. Tanto el abogado Carlos Sánchez Almeida como el profesor de Sistemas de Información Enrique Dans han explicado cómo todos los implicados por este tipo de actos en España hasta ahora han sido absueltos.

Dos alternativas a tener en cuenta si queréis seguir disfrutando de series online son: Series21.com y SeriesDanko. Otras webs de enlaces en las que se pueden encontrar decenas de series completas, en la mayoría de los casos con la opción de verlas dobladas, en versión original subtitulada o con doblaje a español. El que no se sienta intimidado por el inglés o quiera perfeccionar el idioma también puede utilizar WatchTvSeries.

Son gratuitas y se puede encontrar prácticamente cualquier cosa que se quiera ver, pero a cambio están plagadas de publicidad y es necesario desarrollar el instinto para distinguir los enlaces que van a funcionar y los que no, pues a diario se hacen barridos y se borran todos tipo de contenidos alojados en servidores gratuitos.

Fuente: El confidencial

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *