PayPal, cómo crear una cuenta, enviar dinero y más

paypal

PayPal es el servicio de pagos online más utilizado en todo el mundo, en ello tiene que ver mucho la seriedad, responsabilidad y transparencia. También dispone de facilidad de uso y las transacciones son extremadamente seguras.

Pasos para comenzar a usar PayPal:

  1. Crear una cuenta en PayPal, proceso que es gratuito, indicando si usaremos la cuenta para enviar o recibir dinero. Luego de ello completamos el formulario de rigor para estos casos.
  2. PayPal nos enviará un correo electrónico indicándonos que debemos verificar la cuenta.
  3. Para poder enviar y comprar será necesario asociar una tarjeta de crédito.

Enviar dinero mediante PayPal:

Para enviar dinero lo único que tenemos que hacer es ingresar la dirección de correo electrónico o número de teléfono del destinatario. El destinatario del dinero recibe una notificación mediante correo electrónico o SMS, tras lo cual tendrá que acceder a su cuenta de PayPal para tener el pago.

Realizar pagos: 

Para realizar una compra online en alguno de los negocios que aceptan a PayPal lo único que tenemos que hacer es seguir las instrucciones del sitio y tras elegir el pago vía Paypal nos pedirá nuestra dirección y contraseña de PayPal y el pago quedará realizado.

¿Si tengo problemas con algún pago que hago?

PayPal permite abrir una disputa e incluso dispone de teléfonos donde contactar en caso de que tuvieráis problemas con alguna persona o algún pago y solicitará a la otra parte justificante del envío del producto etc y en caso de dudas abonará el pago.

Fuente: Tecnología fácil

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *