PC Building Simulator, juega y aprende

PC Building Simulator es uno de esos videojuegos de simulación que además de entreterner te enseñan, ya que recrean un entorno de reparación y amplicación de equipos informáticos para hacerse sentir como un verdadero técnico. Además, el simulador está disponible para Linux, Windows y Mac, pudiendo ser un entrenamiento para los que comienzan como técnicos de computadoras.

Un curso bastante bueno que además entretiene de esta forma tan amena, permitiendo conocer mejor los componentes que podemos encontrar dentro de una torre de ordenador, su colocación, etc. Aunque aún está en fase de desarrollo, ya es funcional y puedes probarlo desde ahora en tu equipo.

Aunque permite varios modos de videojuego, aún no está disponible en modo Career para ir por tu cuenta propia haciendo lo que te gusta, sino que puedes jugar de una forma algo más limitada mientras sale la versión final. Si te decides a instalarlo, podrás contar con un presupuesto inicial de 2000$ para adquirir los componentes para montar el equipo en PC Building Simulator.

Por el momento se encuentra en inglés, pero el tutorial es bastante bueno y no tendrás problema para completarlo. El juego es sencillo, lees el encargo, cierras el mensaje de texto y luego puedes acceder al inventario para elegir los componentes que se te piden y comenzar a montar el equipo.

Descargar PC Building Simulator

Fuente: Linux adictos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *