Pordede, alternativa a SeriesLy y SeriesPepito con series y películas gratis

pordede

A finales de 2014 Series.ly y SeriesPepito dejaron de ofrecer enlaces a películas y series conforme a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

Pordede.com es una de las mejores alternativas con un funcionamiento muy similar, que podremos comprobar sin necesidad de invitación, sino simplemente llevando a cabo un registro normal a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Una vez accedemos el panel de inicio que nos mostrará nuestra actividad, las series que seguimos y la programación en el calendario. En el menú de navegación superior encontramos el acceso a las series y películas, así como a las listas.

Cuenta con un sistema de votación para los contenidos y para los enlaces subidos por los usuarios. En cada enlace podemos comprobar la calidad, los subtítulos  y el idioma del audio.

Además de esto nos permite buscar series o películas especificando nuestros gustos, idioma, calidad, genero, año, etc. algo que puede resultar muy interesante a la hora de elegir que serie o película ver.

Web Pordede

Fuente: ADSLZone

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *