Pordede, alternativa a SeriesLy y SeriesPepito con series y películas gratis

pordede

A finales de 2014 Series.ly y SeriesPepito dejaron de ofrecer enlaces a películas y series conforme a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

Pordede.com es una de las mejores alternativas con un funcionamiento muy similar, que podremos comprobar sin necesidad de invitación, sino simplemente llevando a cabo un registro normal a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Una vez accedemos el panel de inicio que nos mostrará nuestra actividad, las series que seguimos y la programación en el calendario. En el menú de navegación superior encontramos el acceso a las series y películas, así como a las listas.

Cuenta con un sistema de votación para los contenidos y para los enlaces subidos por los usuarios. En cada enlace podemos comprobar la calidad, los subtítulos  y el idioma del audio.

Además de esto nos permite buscar series o películas especificando nuestros gustos, idioma, calidad, genero, año, etc. algo que puede resultar muy interesante a la hora de elegir que serie o película ver.

Web Pordede

Fuente: ADSLZone

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. kevin dice:

    Una alternativa mas es http://peliscon.com/ a parte de ver y descargar películas y series también se pueden ver canales de tv online, espero que sirva, saludos!

    • No la conocía, muchas gracias por el aporte!

      Ahora que comentas esta noticia, Pordede ha sido hackeado hoy, por lo que se recomiendo cambiar la contraseña si era la misma que usabas para acceder a otras webs. Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *