Programas disponibles para descargar archivos Torrent

clientes-torent

Esta semana ha saltado la noticia de la instalación de un software para minar bitcoins junto con la última versión de uTorrent. Los responsables han intentando quitar hierro al asunto aunque sus explicaciones no han resultado demasiado convincentes

Tanto si queréis cambiarlo como si no, aquí teneis una selección de los mejores clientes Torrent:

Transmission: Se trata del cliente Torrent más utilizado entre los usuarios de Mac OS X que también está disponible para Linux y tiene un fork para Windows.

BitTorrent: El cliente oficial lo tenemos disponible para Windows, Mac OS X y Android. Los usuarios suelen optar por esta alternativa debido a la rapidez y a las funciones.

FrostWire: Un cliente que no es considerado de los más sencillos pero que muchos han terminado por amar. Tiene versiones para Windows, Mac OS X, Android y Linux.

Vuze: Al estar basado en Java es uno de los más pesados, pero esto también juega una baza a su favor debido a que es una aplicación multiplataforma. Se trata de un cliente con buscador y reproductor incorporado.

qBittorrent: Se anuncia abiertamente como versión libre y alternativa a uTorrent. Su código abierto y opciones de configuración lo convierten en una potente aplicación P2P de descarga. Lo podemos descargar en Windows, Mac OS X, Linux y Android.

Deluge: Si buscamos algo ligero y con un consumo muy bajo de recursos no debemos irnos muy lejos. Este cliente se centrar en la velocidad y sencillez, sin alardes ni funciones adicionales. Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Aunque los anteriormente mencionados son los más usados, también disponemos de BitComet, GreedyTorrent, Xtorrent, BitTornado, Torrentflux, BitTyrant o Halite.

Fuente: ADSLZone

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *