RAMExpert, genera un informe completo sobre la memoria RAM

ramexpert

La memoria RAM es uno de los componentes más importantes en nuestros equipos y de ella depende en gran número el rendimiento de nuestro equipo.

Probablemente muchos usuarios se pierden a la hora de saber el tipo de memoria y la cantidad que deben comprar.

RAMExpert es un software gratuito y muy ligero, que está especialmente diseñado para recopilar toda la información sobre la memoria RAM de nuestro ordenador y hacérnosla mostrar en una interfaz fácil de entender.

En la parte superior  muestra la información general sobre la memoria RAM instalada en el equipo, cantidad, número de slots, memoria máxima soportada y la memoria física utilizada en ese instante. Justo debajo de esta información, la interfaz se divide en varios apartados según los slots disponibles en nuestro equipo. En cada uno de ellos, podemos encontrar información sobre la cantidad de memoria instalada en ellos.

Descargar RAMExpert

Fuente: SOFTZone

 

Podría interesarte...

2 comentarios

  1. user dice:

    Una verdadera Mierda de Programa no lo instalen es solo basura e instala una cantidad de programas chatarra

    • Antes de publicar cualquier artículo sobre un programa lo pruebo yo mismo. El programa no instala programas chatarra, únicamente crea 3 accesos directos en el escritorio que llevan a su web para descargar más programas suyos. Con seleccionarlos y darle a Supr desaparecen. Si instalara programas adicionales por supuesto que no lo publicaría, ya que no hay cosa que más odie que los programas que instalan software adicional sin haber consentido nada.

      El programa lo veo muy útil, te indica la cantidad de ranuras, la memoria que hay instalada en cada ranura, el tipo de memoria, etc… ideal para la gente que no se atreve a abrir el PC, etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *