Recupera tus datos cifrados por el ransomware TeslaCrypt

Los operadores del peligroso ransomware TeslaCrypt, que se caracterizaba por cifrar también archivos de videojuegos, anunciaron hace poco en su página en la Deep Web que habían decidido poner fin a sus actividades. Tal y como cuentan en el blog de ESET, uno de los analistas de la empresa de seguridad contactó con el grupo, y acabaron facilitándole la clave para desbloquear todos los equipos afectados.

Los pasos a seguir para solucionarlo son:

  1. Descargar ESETTeslaCryptDecryptor y guardarlo en C:
  2. Abre una ventana de Símbolo de sistema teclado CMD y ejecutándolo con Botón derecho y Ejecutar como administrador.
  3. Para llegar a C: vamos yendo atrás tecleando “cd..”, y una vez estemos, ejecutamos el comando “ESETTeslaCryptDecryptor.exe C:
  4. El desencriptador localizará los archivos infectados y los recuperará.
  5. En caso de tener infectadas más unidades, teclear el mismo comando, cambiando C por D o por la unidad que corresponda.

 

Podría interesarte...

2 comentarios

  1. José Carlos Gutiérrez dice:

    ¿Con este programa puedo recupera archivos que no pude recuperar con randokasper? Lo pregunto porque he podido recuperar con otro programa la mayoría de archivos pero me dejó unos cuantos documentos muy importantes sin desencriptar. Son del tipo crypt.
    Y una pregunta estúpida como sé que se ha eliminado el troyano encriptador después de utilizar el Malwarebytes, creí que los archivos tipo !Recovery se borrarían con el escaneao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *