Repara errores en Windows 10 con Software Repair Tool

Si eres usuarios de Windows 10 puede que en alguna ocasión te hayas encontrado con fallos en tu sistema. Pueden deberse a problemas de configuración, aplicaciones que dejan de funcionar, actualizaciones que no se instalan, componentes y archivos corruptos, etc.

Software Repair Tool es un programa gratuito que soluciona muchos problemas de forma automática. Aunque en la pantalla inicial nos pregunte si tenemos algún problema con un equipo Surface, es compatible con cualquier PC que tenga Windows 10. Tras pulsar en el botón de Escanear y reparar [*] la herramienta realiza una serie de pasos:

  • Repara componentes del sistema y detecta archivos corruptos.
  • Crea un punto de restauración del sistema.
  • Sincronización la fecha y hora
  • Restablece la configuración del sistema.
  • Reinstala aplicaciones de Windows 10 si detecta algún problema con ellas.

[*] Tarda aproximadamente media hora en realizar todo el proceso.

Podría interesarte...

6 comentarios

  1. Bixente dice:

    Hey, habrá que probarlo con la aplicación de fotos de la tienda de Windows 10, ya que es la única que me da problemillas a la hora de actualizar, pero si te digo la verdad no creo que este programa me solucione el problema.

    Un saludo

  2. Bixente dice:

    Aún así lo probaré, ya te contaré.

    Ayer visita relámpago al Sagartoki…y de vuelta a casa

  3. Bixente dice:

    Y que no cesen esas jamadas, por cierto he probado con la herramienta y no he conseguido el objetivo de conseguir la actualización de la aplicación fotos, el tema es que descarga la actualización y cuando empieza la instalación se detiene y lanza un mensaje de error, que dice "vuelva a intentarlo, hubo en problema, por si lo necesitas, el código de error es 0x80070005". Aunque no todo es malo, ya que por lo menos al ejecutar la herramienta me ha permitido recuperar la aplicación fotos (anteriormente había desaparecido al intentar varias veces la actualización).

    Conclusión, esperaré una posible solución por parte de Microsoft y en cuanto a las actualizaciones iré probando de vez en cuando a ver si suena la flauta.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *