rollMyFile, abre y visualiza más de 500 tipos de ficheros

rollMyFile, una herramienta que funciona a través de Internet, por lo que no necesita que realicemos instalación alguna en el sistema, y que está capacitada para abrir y visualizar más de 500 formatos de ficheros diferentes. Todo esto de manera totalmente gratuita y merece la pena destacar que muchos de estos formatos de archivos incluso dispondrán de una función de edición para que podamos trabajar sobre los mismos directamente desde esta plataforma.

Es un proyecto que está en constante crecimiento, por lo que el número de formatos compatibles va aumentando cada poco tiempo. De este modo, para poder trabajar con este servicio web, lo primero que haremos será arrastrar el fichero en cuestión a la propia web para que se realice la subida del mismo a la plataforma.

A continuación, aparecerá un nuevo botón para que podamos abrir este archivo cargado, visualizarlo o incluso editarlo, para lo que ejecuta una aplicación web propia para que podamos trabajar con ese archivo, aunque para esto último tendremos que disponer de una cuenta Premium.

Web rollMyFile

Fuente: SOFTZone

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *