ShutdownBlocker, evita los apagados y reinicios inesperados de Windows

shutdownblocker

Seguro que en alguna ocasión has habéis encontrado con la situación de estar trabajando tranquilamente con el ordenador, instalar un programa, o simplemente actualizar Windows y, de forma inesperada, nuestro ordenador se reinicia sin ningún aviso y sin darnos la oportunidad de guardar nuestros datos y reiniciar más tarde.

ShutdownBlocker es una aplicación gratuita diseñada para interceptar y bloquear todas las peticiones de apagado o reinicio del ordenador de manera que evitemos que, por error, nuestro sistema se apague. Esta herramienta ha sido diseñada pensando principalmente en los instaladores que nos piden reiniciar el sistema cuando se instala una aplicación y, sobre todo, para evitar los reinicios inesperados de Windows 10 que tantas quejas han levantado entre los usuarios de este sistema.

Una vez que hemos descargado, nos hemos asegurado de tener instalado .Net Framework 4.0, y ejecutamos la aplicación con Botón derecho y Ejecutar como administrador. Veremos 2 botones los cuales nos permitirán bloquear (“Block”) o permitir (“Allow”) el apagado/reincio de nuestro PC.

Descargar ShutdownBlocker

Fuente: SOFTZone

 

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *