Sintoniza 400 canales de TV y TDT en tu PC

Kodi es un software gratuito, de código abierto y libre que nos permite ver la TDT y cualquier lista de canales de TV directamente desde nuestro equipo. Vamos a invertir 2 minutos en configurarlo, pero os aseguro que va a merecer la pena:

  1. Descargamos Kodi.
  2. Lo abrimos, hacemos clic en la Rueda dentada y Ajustes de PVR y TV en directo.
  3. En la esquina inferior derecha, activamos en menú Avanzado.
  4. Para que todo funcione mejor, en el apartado de la izquierda Guía activamos Evitar actualizaciones durante la reproducción“y No cachear en la base de datos local.
  5. Pulsamos la tecla Esc para volver atrás y entramos en Add-ons y Mis add-ons. Del listado que se muestra, elegimos Clientes PVR y después localizamos uno llamado PVR IPTV Simple Client. Seleccionamos el botón Configurar y nos aseguramos que en el apartado General de la izquierda de la pantalla, la opción llamada Ubicación está puesta como Ruta remota. En el apartado URL a la lista M3U, es donde vamos a pegar la dirección que contiene los canales de televisión que vamos a sacar desde ExabyteTV.
    6.- Pegamos la misma dirección en la sección Opciones EPG, en el campo URL XMLTV.
    7.- Pulsamos en OK, después Activar.

Una vez volvamos a la pantalla principal de Kodi de nuevo, en el apartado TV / Canales aparecerán aquellos canales almacenados en el listado M3U que habíamos introducido anteriormente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *