Sobre mí, consulta la información tuya que muestra Google

aboutme1-715x369

Google ha lanzado una nueva herramienta llamada Sobre mí que permite ver, editar y eliminar la información personal facilitada a las servicios del gigante buscador y que se muestras a otros usuarios.

Podremos controlar lo que los demás ven sobre nosotros y cualquier cambio que se realice ahí será actualizado en los demás servicios de Google que utilicemos. También es posible indicar quién queremos que vea toda esta información pulsando sobre el icono que se muestra a la derecha de cada uno de los parámetros dentro de la sección Sexo, fecha de nacimiento y otros datos.

Si además queremos añadir información extra sobre nosotros, tan sólo tendremos que hacer clic sobre el icono con el signo + que se muestra en la parte inferior de la pantalla y rellenar los campos que se muestran con toda esa información.

Pero si lo que queremos es configurar la privacidad de aplicaciones como Google Fotos, YouTube u otras de las que ofrece el propio Google, deberás pulsar sobre la opción Comprobar Privacidad que se muestra en la parte inferior de la pantalla dentro de la sección Configuración de privacidad y que nos permitirá decidir si nuestros contenido es visible o no para otras personas.

Web Google Sobre mí

Fuente: ADSLZone

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *