Stalkscan, encuentra toda la información pública de un perfil de Facebook

Stalkscan es una web que indexa todo el contenido público que se publica en Facebook para encontrar fácilmente toda la información que sale de ahí. Cosas tan específicas como todas las fotos de mujeres solteras a las que un amigo les ha dado un me gusta.

No es una herramienta que se salte tus ajustes de privacidad, es simplemente un motor de búsqueda potenciado por el mismo Facebook que da fácil acceso a toda la información pública de un perfil.

Para usarlo lo único que tienes que hacer es pegar la URL de un perfil de Facebook y luego elegir todo el contenido que quieres ver. Por supuesto, debes haber iniciado sesión en la red social para ver la información, pero puedes revisar la actividad tanto de tus amigos como de otras cuentas. En cualquiera de los dos casos verás solo la información pública, lo que se comparta como “solo para mi” sigue estando oculto.

Un consejo que da el creador de esta herramienta, es el de revisar tu propio perfil, quizás primero desde la cuenta de un amigo o familiar para que veas exactamente todo lo que expones ahí afuera, y quizás hacer un poco de limpieza de tu perfil.

Web Stalkscan

Fuente: Genbeta

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *