Tarjetas de Navidad, 6 páginas web para crearlas

tarjeta-navidad

Con el mes de diciembre llega la Navidad y también el intercambio de tarjetas de felicitación. A continuación os muestro un listado con los 6 mejores recursos y servicios online con los que puedes diseñar tus propias tarjetas de felicitación, encargar tantas como necesites y recibirlas en casa de forma sencilla:

  1. Moo.com: El popular servicio de creación de tarjetas de visita que cuenta con una sección especial para material de Navidad.
  2. Vistaprint: Otro clásico en la creación de tarjetas de visita, material de marketing e incluso camisetas serigrafiadas, con una sección y descuentos especiales en Navidad.
  3. Fotoprix: Conocida sobre todo por sus libros de fotos, para navidad ofrece un programa en el que encontrarás plantillas prediseñadas para crear tarjetas, aunque también tienes la posibilidad de usar tus propias imágenes y textos personales.
  4. Pixum: Especializado en álbumes y otros regalos diseñados con tus fotos, en Navidad cuenta con su propio apartado especial de tarjetas.
  5. Photobox: Cuenta con un amplio surtido de productos de impresión y en Navidad ofrece más de 140 diseños distintos, plantillas, etc.
  6. Hofmann: Conocido sobre todo por sus álbumes de fotos y sus libros personalizados, esta semana ocupa la portada con las tarjetas de Navidad.

Fuente: Genbeta

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *