Utopic Unicorn, descarga Ubuntu 14.10 desde la web oficial

ubuntu_unicorn

Canonical acaba de liberar una nueva versión, Ubuntu 14.10, con el nombre en clave Utopic Unicorn. Vuelve a apostar por la estabilidad dejando las novedades visuales en un segundo plano y puede que muchos usuarios se sientan ligeramente decepcionados.

La única gran novedad que nos encontramos en esta versión está dirigida a los desarrolladores, sobre todo aquellos centrados en los dispositivos móviles, ya que Ubuntu 14.10 viene equipado con el nuevo Ubuntu Developer Tool Center. Con esta herramienta se podrá instalar el SDK de Android, sus dependencias y otros complementes necesarios para el desarrollo de aplicaciones con un simple comando en el terminal.

El resto de novedades se pueden resumir en la inclusión de una nueva colección de fondos de pantalla diseñados por la comunidad, aunque el fondo por defecto sigue siendo el mismo, nuevas versiones de algunas de sus aplicaciones preinstaladas, y la implementación del Linux Kernel 3.16, el cual ofrece soporte para algunas de las últimas CPUs de Intel como Haswell o Boradwell, y mejoras para las gráficas NVIDIA y AMD.

Descargar Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn

Fuente: Genbeta

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *