Varias webs para disfrutar escuchando audiolibros gratis

audiolibro

Los audiolibros son una tradición en otros países. En España no están tan extendidos todavía, pero poco a poco comenzamos a disponer de webs con audiolibros legales basados en obras de dominio público, o bien comerciales ofrecidos de forma gratuita a modo de promoción u obra social.

Este tipo de libros tienen su utilidad cuando te apetece disfrutar de una obra literaria pero tienes las manos ocupadas. Por ejemplo mientras estás haciendo la comida o limpiando la casa, o en un largo viaje en tren. Son también muy apreciados para aprender idiomas. A continuación tenéis varias webs:

  • iVoox.com: ublica todo tipo de contenido de audio: podcasts de radio y amateur, conferencias, monólogos, audiolibros. Hemos visto cuentos infantiles, relatos eróticos, historias de terror, podcast literarios, etc.
  • Quedelibros.com: Una web de literatura que dispone de una sección de audiolibros. Algunos no se pueden descargar directamente, hay que solicitarlos.
  • YouTube.com: Hay gente que se dedica a leer libros en voz alta, grabarlo en vídeo y subirlo.
  • Leerescuchando.net: Acumula cerca de 600 audiolibros en español narrados por los propios lectores, así que la calidad es muy variable.

Fuente: Computer hoy

Podría interesarte...

2 comentarios

  1. Carmen dice:

    Descubrì tu pàgina por casualidad y me parece fantàstica. Aunque muchas cosas se me escapan por mi ignorancia en temas informàticos pero otras me han sido de mucha utilidad , sobre todo cuando las explicas paso a pasp viéndote hacerlo. Muchìsimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *