Windows 10 Creators Update permite activarse con claves de Windows 7, 8 y 8.1

Junto con todas las novedades y nuevas características con las que llega Windows 10 Creators Update, acabamos de conocer una nueva características más, y es que va a poderse activar Windows 10 Creators Update con las claves de versiones anteriores de Windows, exactamente con las de Windows 7, 8 y 8.1. De esta manera, todos aquellos usuarios con estas versiones del sistema podrán realizar una instalación limpia desde cero.

Una noticia que muchos usuarios recibirán con los brazos abiertos, sobre todo aquellos que finalmente hayan decidido actualizar sus equipos a Windows 10 Creators Update y tengan una clave OEM válida de Windows 7, 8 y 8.1. Y es que de esta forma, los usuarios van a poder realizar una instalación desde cero de Windows 10 Creators Update sin tener que instalar previamente cualquiera de estas versiones anteriores del sistema y posteriormente actualizar a Windows 10.

Para activar Windows 10 Creators Update con las claves de Windows 7, 8 y 8.1, basta con ir a Configuración > Actualización y seguridad > Activación. Allí aparece la opción Cambiar clave de producto, que mostrará una ventana donde se tiene que introducir la clave que tengamos de una de estar anteriores versiones de Windows y el sistema quedará correctamente activado.

Fuente: SOFTZone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *