Windows 10 Creators Update puede activarse con una licencia de Windows 7, 8 u 8.1

Microsoft no bloqueó el mecanismo de activación con la Anniversary Update, ni tampoco lo ha hecho ahora con la Creators Update. Así que si tienes una licencia de Windows 7, 8, u 8.1 puedes usarla para activar tu nueva instalación de Windows 10 Creators Update.

Si tienes un ordenador nuevo sin Windows o sin licencia válida, puedes usar una de cualquiera de las tres versiones anteriores del sistema para activar tu instalación. Si no tienes una a la mano, puedes buscar una online y comprarla por un precio significativamente menor al que cuesta comprar una licencia de Windows 10 actualmente.

Obviamente debe ser una licencia nueva, salvo que la estés usando en el mismo ordenador donde se activó inicialmente. De otra manera Windows no la tomará como válida. Si quieres hacer una instalación limpia de Windows 10 Creators Update, puedes descargar el archivo ISO o crear un medio de instalación desde la herramienta disponible en la web oficial de Microsoft.

Para ingresar la licencia solo tienes que abrir el menú de Configuración presionando la tecla de Windows + I, ir a Sistema, luego seleccionar Acerca de y finalmente hacer clic en la opción para ingresar la clave de producto o actualizar la edición de Windows.

Fuente: Genbeta

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *