Windows and Office Genuine ISO Verifier, comprueba si la ISO de tu Windows u Office ha sido modificada

Por la red circulan un gran número de imágenes ISO tanto de Windows como de Office que nos permiten instalar el sistema operativo o la suite ofimática en nuestro ordenador. Aunque muchas de ellas pueden ser fiables, otras pueden estar corruptas o, peor aún, haber sido modificadas por terceros usuarios y, si las instalamos en nuestro ordenador, pueden suponer un grave riesgo para nuestra seguridad o para la estabilidad del sistema.

Windows and Office Genuine ISO Verifier permite verificar la integridad de todas las imágenes ISO de Windows y Office, desde Windows 95 en adelante para saber si este es fiable, es una imagen original de Microsoft, o está modificado y, aunque se haya cambiado un solo bit, ya no es original.

Una vez descargada la aplicación debemos pulsar sobre los puntos suspensivos del apartado Input File, buscar en nuestro ordenador la imagen ISO que vamos a analizar, pulsaremos sobre Verify y esperaremos unos minutos a que finalice el cálculo del hash y la comprobación. Cuando acabe veremos un resumen donde nos indicará si la ISO de Windows o Office es genuina, original de Microsoft, o no lo es y puede suponer un peligro.

Fuente: SOFTZone

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *