YouTube, cómo ocultar o difuminar objetos en movimiento en tus vídeos

youtube2-715x332

YouTube desde hace tiempo ofrece la posibilidad a los creadores de los vídeos de difuminar rostros en y ahora además es posible hacerlo con objetos o zonas en movimiento. Para tener acceso a esta nueva herramienta hay que hacer lo siguiente:

  1. Ir a tu canal de YouTube y entrar en la sección Gestor de vídeos.
  2. Seleccionar el vídeo y pulsar en Editar.
  3. Seleccionar la pestaña de Mejoras y a continuación en la parte derecha de la pantalla elegir Efectos de desenfoque.
  4. Ahí veremos dos opciones, la que ya existía de Desenfocar caras y la nueva herramienta Desenfoque personalizado. Si pulsamos en el botón Editar, se abrirá una ventana para que encontremos el objeto que a difuminar y marcaremos usando el ratón un recuadro sobre la zona a difuminar.
  5. Tras comprobar que es correcto, hacer clic en  el Bloquear que se muestra en la zona del tiempo de reproducción del vídeo y para finalizar en el botón Listo de la parte inferior derecha de la pantalla.
  6. Volveremos a la pantalla anterior donde reproduciremos el vídeo para ver que todo ha ido bien y pulsar en Guardar, arriba a la derecha.
  7. Por último, tendremos que publicar el vídeo desde el botón Publicar del listado de vídeos al que llegamos después de guardar los cambios.

Web YouTube Creator Studio

Fuente: ADSLZone

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *