YouTube Gaming ya disponible oficialmente a España

youtube-gamingoutube

Hoy se ha producido el lanzamiento oficial de Youtube Gaming en España, la plataforma para jugadores de Google. Cuenta con un catálogo que supera los 25.000 títulos, unos juegos que puedes añadir fácilmente a tu colección. El servicio también te permite elaborar una lista de favoritos, compartir partidas y experiencias con otros miembros de la comunidad a través de enlaces personalizados, hallar vídeos sobre juegos concretos de manera sencilla y suscribirte a canales para recibir alertas cuando se produzca alguna novedad.

Otra de sus funcionalidades es la te ofrece recomendaciones basándose en tus preferencias, algo que aplica también al recuadro de búsquedas y a las sugerencias que te irán apareciendo mientras escribas. También te deja patrocinar a tus gamers favoritos en caso, eso sí, de que tengan esta función habilitada.

La compañía destaca nuevas funcionalidades en este apartado, como el streaming en Ultra HD, DVR, formatos 360 y multi-cámara y más opciones dentro del apartado de moderación dentro del chat.

Web YouTube Gaming

Fuente: Genbeta

 

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *