Zamzar, convierte casi cualquier archivo desde su web

Zamzar

Cambiar el formato de algunos archivos resulta en ocasiones un proceso complejo pues podemos necesitar tener un programa en concreto, o no disponer de privilegios para instalarlo, etc… Zamzar se trata de una web, que vía online y sin necesidad de instalar software, nos ayuda a convertir archivos en diferentes formatos.

También permite convertir a gran variedad de formatos de Audio, Vídeo, Documentos, Imagen, E-books, entre otros que sin duda convierten a esta herramienta en la navaja suiza de los conversores. Entre las conversiones más importantes que facilita se encuentran:

  • PDF a Word o JPG: Uno de los formatos cuya conversión se realiza con mayor regularidad es el PDF y casualmente es también uno de los que mayores complicaciones representa.
  • DOXC a DOC: Es posible también cambiar archivos de Word 2007 o superior a 2003; para aquellos que aún manejan esta versión más antigua de Office.
  • Office a LibreOffice: Una de las características más interesantes e innovadoras de este software es la posibilidad de convertir archivos de Office a LibreOffice.

Web Zamzar

Fuente: Maestro de la computacion

Podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *